Fundación ADMA – Amigos del Mejor Amigo

/, Diseño, Fotografía, Social Media/Fundación ADMA – Amigos del Mejor Amigo
Fundación ADMA – Amigos del Mejor Amigo 2019-02-18T15:22:17+00:00

Project Description

Desde el año 2010 hasta el 2018 tuve la oportunidad de aportar con mi trabajo como voluntaria de Fundación ADMA (Amigos del Mejor Amigo), una experiencia que fue muy grata ya que pude contribuir a difundir y concientizar sobre el trato ético hacia los animales.

Como Diseñadora Gráfica, estuve a cargo de todas las comunicaciones que realizaba la institución a distintos destinatarios; desarrollo isologotipo, maquetado del website y creación de diferentes piezas gráficas como por ejemplo: folletería, banners, ploteado vehicular, carpetas institucionales, gigantografías, armado de stands para eventos, merchandising, etc.

También me ocupé de la gestión de prensa y redes sociales de la institución, programación de publicaciones mediante diferentes aplicaciones, así como también pauta publicitaria, y generación de contenidos audiovisuales para visualizasión en diferentes dispositivos. La fanpage en facebook se creó desde cero y alcanzó los 18.000 seguidores.

En el puesto de Tesorera, estuve a cargo de las finanzas de la Fundación, tanto los ingresos y egresos de dinero, cuentas bancarias, sistema de cobro online, captación de nuevos asociados, etc. llevando un control y registro detallado de cada uno de los movimientos e inversiones.

Además, como miembro de la Comisión Directiva de la Fundación, trabajé programando y coordinando actividades en conjunto con la Municipalidad de Alta Gracia (Campaña #AdoptáUnAmigo, Programa de Salud Animal), con el Ministerio de Educación (Material educativo para escuelas) y con otras instituciones del sector público y privado.

 

https://www.facebook.com/fundacionadma/videos/1825980187433247/

ADMA 9 años

Hace 9 años algunas personas se juntaron para formar un grupo de ayuda para los animales de Alta Gracia. Con el paso del tiempo, además de mucho trabajo y esfuerzo ese grupo llegó a ser Fundación ADMA. Celebramos con inmensa alegría este nuevo cumpleaños, agradeciendo a nuestros colaboradores y voluntarios, a los que están, a los que pasaron y a todos los que de una u otra forma hacen su aporte para que hoy estemos trabajando con más fuerza que nunca por los animales. #ADMAsomosTODOS #FelizAniversario

Publicado por Fundación ADMA en Domingo, 13 de noviembre de 2016